lunes, 2 de julio de 2001

Hola amigos y amigas!

15 de septiembre de 2013


 
  Hello friends!
Hola amigos !
Este mensaje es par todos, para agradeceros que habéis estado hay días tras días; a pesar de mi larga ausencia
Estoy ya bien después de la operación de mi ojo y el postoperatorio, aun no tengo mis gafas hasta el día 19 que tengo que ir
He estado también unos días fuera; después de la llegada de Jorge que ha estado un mes trabajando en Santander, pues como le he dicho a mi amiga Toñy esta mañana no esta la cosa para rechazar ningún trabajo, gracias a dios este lunes vuelve a trabajar pero aquí en Sevilla asta final de octubre ¡esperamos¡¡ claro
En fin que me alegra mucho volveros a ver de nuevo y estar en casa trocitos de vuestros corazones
Un beso muy fuerte
Nos vemos a lo largo de esta semana


1 comentario:

  1. Lola bienvenida!, es un alegrón que ya estés repuesta y con ganas de seguir con tus creaciones.

    Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar